ENVIO GRATIS CONTRA ENTREGA OFERTAS COMPRA SEGURA PROYECTOS


BioLite Net Suprema BLR-OC

Lector / controlador de huellas dactilares, RFID (125 kHz EM), sensor óptico (OC4), con clasificación IP65 (exterior)

Solo 50 disponibles

$ 1.951.000
IVA incluido

Para anadir a un proyectos debe registrarse con nosotros.

Description

Detalles

BioLite Net es un terminal de huella digital IP compacto que ha sido diseñado para encajar en un soporte de parteluz. La clasificación IP65 de BioLite Net para protección contra el polvo y el agua lo hace adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores y su sencilla interfaz de usuario permite un acceso rápido y fácil al dispositivo. Es ideal para aplicaciones que requieren interacción básica del usuario en una variedad de entornos de instalación.

BioLite Net está impulsado por el reconocido algoritmo de huellas dactilares de Suprema que ha sido reconocido en múltiples ocasiones tanto por FVC como por NIST MINEX como el mejor algoritmo del mundo. El dispositivo ofrece velocidad de coincidencia rápida y respuestas rápidas a la vez que proporciona una tasa de error baja excepcional. El potente DSP del dispositivo es capaz de manejar grandes cantidades de datos requeridos para una verificación rápida y precisa, al tiempo que garantiza las operaciones ininterrumpidas del dispositivo.


BioLite Net es uno de los terminales de huella digital IP más pequeños del mundo con funciones de control de acceso y tiempo y asistencia. Debido a su larga lista de características y funciones, BioLite Net fue galardonado con el Premio al Mejor Producto de Control de Acceso en los Premios Internacionales Detektor 2009 y también fue Finalista de los Premios IFSEC 2009 a la Industria de la Seguridad.

BioLite Net empaqueta la tecnología biométrica de Suprema en un exterior de diseño simple y delgado. La clasificación IP65 garantiza que el dispositivo sea excepcional, duradero y confiable en entornos interiores y exteriores. La tecnología biométrica sofisticada, las funciones avanzadas y una interfaz fácil de usar hacen que BioLite Net sea un valor excepcional para su presupuesto.

BioLite Net alberga una serie de interfaces diferentes para una mayor flexibilidad y múltiples opciones de instalación . Incluye no solo una interfaz TCP / IP, sino también interfaces más tradicionales (RS-485, Wiegand) y 2 entradas internas y 1 salida de retransmisión interna para controlar dispositivos periféricos. Los puertos de E / S también se pueden expandir utilizando el accesorio Secure I / O

Especificación
 
Principal Biométrico Huella dactilar
Clasificación del IP IP65
Opciones de RF BLR-OC 125 KHz EM
BLN-OC 13.45Mhz MIFARE 
MIFARE Plus, DESFire / EV1 (CSN)
Multi-Controlador
Capacidad Max. Usuario (1: 1) 5,000 (Basado en una inscripción por dedo por usuario)
Max. Usuario (1: N) 5,000 (Basado en una inscripción por dedo por usuario)
Max. Dedo por usuario 10
Max. Registro de texto 50,000
Max. Registro de imagen -
Interfaz Wifi -
TCP / IP
RS-485 Host 1ch o esclavo 1ch 
(seleccionable)
RS-232 -
Wiegand 1ch In o 1ch Out 
(seleccionable)
Entrada 2 entradas
Relé 1 relé
USB -
Ranura para tarjetas SD -
Hardware UPC DSP de 533MHz
Memoria 16MB RAM + 8MB Flash
LCD LCD gráfico de 128x64 
(monocromo)
Indicador LED Multicolor
Sonar Zumbador multitono
Temperatura de funcionamiento -20 ° a 50 ° C
Manosear
Poder 12VDC
PoE -
Dimensiones 60 x 185 x 40 (ancho x altura x mm)
Certificados CE, FCC, KC, RoHS
Compatibilidad BioStar 1.x
BioStar 2



Videos

Videos

0
3.0000

Descargables

No hay Archivos disponibles

Foro Técnico

comments powered by Disqus