ENVIO GRATIS CONTRA ENTREGA OFERTAS COMPRA SEGURA PROYECTOS


Interfaz Marca Liftmaster Modelo 828LM

Interfaz Marca Liftmaster Modelo 828Lm. Para Controlar Su Puerta Degaraje Desde Cualquier Lugar Del Mundo Mediante Internet. Puede Agregarhasta 16 Dispositivos Myq™.

Solo 50 disponibles

$365.000,00

Para anadir a un proyectos debe registrarse con nosotros.
Liftmaster

Description

Detalles

Internet Gateway (828LM) agrega control de teléfono inteligente a sus productos habilitados para MyQ, incluidos los abridores de puertas de garaje, los operadores de portones y la iluminación. Obtenga la tranquilidad de saber que el punto de acceso principal a su hogar o negocio es seguro. Verifique el estado o controle sus productos desde cualquier lugar. No se preocupe nunca más si salió de la puerta de su garaje o si la puerta está abierta. Funciona con MyQ, que ofrece funciones básicas incluidas, incluido el control de la puerta de su garaje desde cualquier lugar y la integración de socios basados ​​en suscripciones.

  • Verifique el estado y controle las puertas de su garaje y las luces MyQ desde cualquier lugar
  • Reciba alertas en tiempo real cuando hay actividad con las puertas de su garaje o luces MyQ
  • Cree horarios para cerrar las puertas o portones de su garaje o para que las luces se enciendan / apaguen en los horarios designados
  • Visite www.myliftmaster.com o descargue la aplicación MyQ en Android o iOS
  • Funciona con MyQ; Las características básicas que le permiten controlar su puerta de garaje desde cualquier lugar, obtener alertas de actividad y establecer horarios se incluyen con la aplicación MyQ.
  • Vinculación de MyQ a las aplicaciones de socios para proporcionar opciones de control de garaje más mejoradas, como el control por voz y el cierre de geocerca. La tarifa de suscripción se aplica una vez que finaliza la prueba gratuita de 30 días. Visita liftmaster.com/mypartners para más detalles.

Videos

Videos

video 0
Weight 2.0000
Country of Manufacture

Descargables

Foro Técnico

comments powered by Disqus