ENVIO GRATIS CONTRA ENTREGA OFERTAS COMPRA SEGURA PROYECTOS

Compra segura

Contamos con la pasarela de pagos más segura de América Latina: Pagosonline by Payulatam.


Certificación PCL

Payulatam es una de las pocas plataformas de pagos en América Latina que cuenta con la certificación PCI,Payment Card Industry Data Security Standard.

Este Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Crédito, asegura la protección, confidencialidad e integridad de los datos de los tarjeta habientes. Ésta certificación se otorga a las franquicias más importantes de tarjetas de crédito en el mundo como Visa, Mastercard y American Express entre otras.

Veracode

En el año 2012, fuimos galardonados por Veracode como el ganador entre 18.000 aplicaciones a nivel mundial, por tener altos estándares de seguridad en el desarrollo de su plataforma transaccional y servicios adjuntos.

La empresa norteamericana Veracode presta servicios basados en la nube a empresas en más de 80 países y se destaca por realizar escaneos estáticos, dinámicos y manuales sobre múltiples tipos de aplicaciones.

VeriSign

Es líder mundial en emisión de Certificados Digitales para Sitios Web (Secure Sockets Layer -SSL/TLS). Estos certificados permiten realizar comunicaciones cifradas entre el navegador del cliente y el sitio web que tiene instalado el certificado, por lo tanto puede ofrecer servicios y comunicaciones seguras.